Nos movemos a tu ritmo

Nos movemos a tu ritmo.
Productos frescos y recién hechos listos para tomar
o para llevar

Te ofrecemos desde desayunos tradicionales hasta los más saludables. Aperitivos con pincho de tortilla, sándwiches y bocadillos listos para llevar. Para almorzar, ensaladas, wraps y menú donde podrás saborear desde la ensalada de quinoa hasta tu pescado favorito a la plancha. Todo variado, personalizable, sano y equilibrado.
Y además, para tomar o para llevar cómo y cuando quieras.

Presentado con detalle

Presentado con detalle

La vajilla, los vasos, la presentación de los platos… todo preparado para que tu experiencia sea más agradable y especial. Elevando el nivel del desayuno y comida diaria.

Lista detalles

  • Ponte en marcha con nuestros DeliDesayunos y meriendas

    Café ecológico, zumo y la mejor bollería, tostas saludables, barritas con aceite y tomate o mantequilla y mermelada, sándwiches o minis: de tortilla, de atún con pimientos, de pollo César... Para tomar o para llevar, lo que prefieras. Si te gusta el estilo Grab & Go, éste es tu centro.

  • DeliFood. Comida variada, fresca y recién hecha

    La máxima frescura de los ingredientes y la variedad priman en nuestras recetas: ensaladas, sándwiches, bocadillos, raciones y menú. Y si no dispones de tiempo, te ofrecemos Grab & Go listo para comer.

  • Déjanos preparar el catering de tus eventos

    Deliquo es una prolongación más de las empresas con servicios de eventos y catering para reuniones de equipo, presentaciones corporativas, team building… Preparamos desde desayunos sencillos hasta la oferta más sabrosa y mejor presentada para tus catering. A medida

    Ver nuestro catálogo de catering

Puzzle repetible

GRAB & GO LO TENEMOS TODO PREPARADO

Nos movemos a tu ritmo. Para que puedas comer a tu estilo disponemos de Grab & Go en nuestros establecimientos, con oferta variada para que puedas disfrutar y aprovechar tu tiempo al máximo.

DÓNDE ESTÁN NUESTROS RESTAURANTES

Los espacios Deliquo combinan los servicios de cafetería y restaurante, Grab & Go y Take Away. Estamos en Madrid ciudad, parques empresariales y en la estación de tren Sevilla-Santa Justa. Visítanos, nuestros espacios y terrazas te encantarán.

TE OFRECEMOS ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Trabajamos con materias primas de máxima calidad con las que ofrecerte productos frescos y recién hechos. La mayor variedad healthy y Grab & Go para tomar o llevar. Tú eliges.

Legales